En su participación en FIMA, Yara llegó con nuevas propuestas a un espacio amplio e innovador, que tuvo como eje central el paso del legado entre generaciones en materia de conocimiento agronómico, sostenibilidad medioambiental y herramientas digitales.

 

 

“Agricultores para el Futuro” es la nueva campaña de comunicación que Yara lanza entorno a la sostenibilidad, la eficiencia de las explotaciones y el legado que dejamos a las generaciones futuras.

 

En lo referente a las herramientas digitales, destaca, YaraIrix. Se trata de una aplicación agrícola diseñada para medir la captación de Nitrógeno de tu cultivo y generar una recomendación a medida basada en fotografías. De una forma muy sencilla podrás convertir tu móvil en un fiel analizador de nutrientes de alta tecnología.

 

“YaraIrix convierte la cámara del teléfono inteligente del agricultor en una herramienta de alta tecnología para medir la situación nutritiva del cultivo.”

 

Además de mostrarle al agricultor cuánto nitrógeno tiene que aplicar para obtener rendimiento y calidad óptimos, YaraIrix da recomendaciones de calidad de productos Yara e información de contacto de tu oficina más cercana.

 

¡Descarga YaraIrix ahora!