SOBRE NOSOTROS

 

En 1950, Adolfo Martínez García emprendió un proyecto empresarial dedicado a la comercialización de cereales y productos agrícolas en la provincia de Soria, donde introdujo por primera vez los abonos simples.

Posteriormente, en 1973, Adolfo Martínez del Barrio tomó el relevo y convirtió la empresa familiar en Sociedad Anónima

Por último, en 1998, se incorporó la tercera generación con Marcos Martínez Castellano como Director General.

Somos una empresa con una gran trayectoria en el sector agrario de la provincia de Soria, que en 68 años ha conseguido importantes cifras de negocio, lo que nos confiere la calificación de Gran Empresa por volumen de operaciones. Además, somos la empresa privada líder por valor de negocio en la provincia de Soria.

Nuestro objetivo principal es ofrecer al agricultor soluciones integrales en todo el proceso, desde la siembra, con la selección de semillas, hasta la recepción de la cosecha. Durante todo este proceso, nuestros técnicos ofrecen al profesional del campo sus servicios para resolver cualquier duda o problema que surja en el ciclo de la planta.

Adolfo Martínez García

1973

 

Adolfo Martínez del Barrio

2011

Marcos Martínez Castellano

NUESTRAS INSTALACIONES

 

Nuestras oficinas centrales están en Soria capital y disponemos de más de 20 almacenes, tanto propios como colaboradores, por toda la provincia, en localidades como Ojuel, Almazán, Coscurita Torrralba de Arciel o Gómara, y también trabajamos en Traibuenas, Navarra.

Además, disponemos de centros de selección en Ojuel, Almazán y Torralba de Arciel, y secaderos de girasol y maíz en Coscurita y Traibuenas, respectivamente. Trabajamos con miles de clientes y proveedores de forma que nuestra red comercial abarca las provincias de Soria, Segovia, Burgos, Guadalajara, Zaragoza y Navarra, principalmente.

Así mismo, poseemos una flota de camiones propios y trabajamos con importantes agencias de transporte, lo que nos permite dar el mejor servicio a proveedores y clientes en toda la geografía nacional.

Ojuel

+34 975 26 00 62

Carretera Sagunto-Burgos, km 332,50

Almazan

+34 975 30 10 31

Polg. Ind. La Dehesa

Coscurita

+34 975 31 80 10

Carretera de Almazán a Morón de Almazán km 0,5

Traibuenas

+34 948 73 05 00

C/ San Juan Nº1

Torralba de Arciel

+34 975 38 00 94

Calle Real S/N

Gómara

Camino de Almazul S/N

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 

Como no puede ser de otra manera estamos muy concienciados con el desarrollo sostenible. Por ello, a parte de suministrar los mejores productos a nuestros clientes, hemos desarrollado un huerto solar en Ojuel. También, hemos instalado paneles solares en nuestro almacén de Traibuenas. De esta forma, podemos producir energía no contaminante y reducir el consumo de combustibles fósiles.

Así mismo, nuestro secadero de maíz de Traibuenas se alimenta de energías renovables como pellets, cáscara de almendra, etc.

Además, participamos en empresas cuya actividad es o está relacionada con la explotación de energías renovables, como Residencial Marba, Instalaciones Técnicas de Calor con Biomasa (ITB), Gallur Renovables y Grupo Amatex.

PARTNERS

 

Somos Partner de los mejores suministradores de semillas, fertilizantes y fitosanitarios del mercado.