El pasado día 13, se entregó un pedido muy especial, para todos los sanitari@os de Soria. Una persona anónima de Soria ha realizado una donación doble para la sanidad de Soria. Ya que, en base a la campaña solidaria iniciada por la chocolatera Nakoa, decidió que se hicieran 5.000 unidades para que fueran entregadas al hospital Santa Bárbara. Por lo que el hospital ha recibido el chocolate a la vez que los beneficios de dicha compra se destinarán ,exclusivamente, para el hospital Santa Barbara de Soria.

5000 donacion anonimo soria

 

 La marca de chocolates Nakoa sacó dos nuevas tabletas de chocolate con fines solidarios. Una de ellas, se llama SORIA, y los ingresos de la venta de esas tabletas van destinadas al Hospital Santa Bárbara. La segunda, llamada RESISTIRÉ, llevará sus ingresos a las cuentas de Cruz Roja de las provincias más necesitadas en la adquisición de EPIs, esta vez sin contar con Soria, que ya cuenta con su línea propia.

Nakoa es una marca de chocolate de Utebo, Zaragoza, adquirida hace unos meses por la empresa Francisco Moreno, de Calahorra (La Rioja). A su vez, el propietario de esta empresa es de Tafalla (Navarra), si bien está muy relacionado con Soria ya que la familia de su mujer es de Almazán, Ólvega, San Pedro Manrique y la capital de la provincia.

El vecino en cuestión no ha querido que se desvelase su identidad, dejando su deseo de que todo el material sirva para dar una alegría a todo el personal sanitario de todos los centros y residencias que dependen del Hospital Santa Barbara, para que también, si lo desean, lleguen a través de ellos a pacientes que puedan disfrutar en su estancia de un buen chocolate que tiene que como principales ingredientes, cariño y ánimo.

donacion chocolate soria

Gestos como estos nos unen y dan fuerzas para seguir luchando.

#Resistiré #Yomequedoencasa #juntosloconseguiremos